jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Peró jamás, jamás se cambia de amigos.

FELIZ AÑO NUEVO 2011

5 comentarios:

  1. Que el nuevo año os lleve mucha felicidad y prosperidad, un beso muy grande para todos

    ResponderEliminar
  2. Carmen del Fresno González30 de diciembre de 2010 a las 23:09

    Feliz salida y entrada de año a todos ... que 2011 venga cargado de felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Adriana Hernández Planillas31 de diciembre de 2010 a las 22:21

    Desea a todos su conocidos, su gente y su familia, que lo pasen lo mejor que puedan y que pasen muchos años más junto a mi, porque los quiero y porque cada uno de ellos alegra mi corazón(:

    ResponderEliminar
  4. Para el 2011 todo... pero si podemos elegir... Salud... Gracies Piguillem pel 2010 i gracies a tots els que heu cregut en els valors humans de les persone en l'esport. Este mundo es mucho mejor si somos humanos.
    Me quedo con todo lo positivo para el 2011.
    Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY LUTE DEL FRESNO,ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS ECHO(LA PAGINA )ME ENCANTA,YO TAMBIEN OS DESEO A TODOS UN BUEN AÑO Q OS DE SALUD TRABAJO Q LO DE MAS YA VIENE SOLO UN BESO PARA TODOS LOS DELFRESNO

    ResponderEliminar