jueves, 16 de diciembre de 2010

Envíos con gmail.com

HOLA A TODOS
Este manual es para enviar las fotos con gmail.com

esta es la pantalla que sale una vez que accedes a tu cuenta


una vez allí tienes que pinchar en redactar

una vez alli rellenas los datos con se indica en la imagen


una vez rellenos los datos se pica en adjuntar un archivo


en la ventana que sale seleccionaremos el la foto o archivo que se va a enviar


luego pinchamos en abrir


y se van adjuntado los archivos

si vemos a mandar mas cosas pinchariamos en adjuntar otro archivo

una ver subidos todos los archivos la pantalla quedara asi

el siguiente paso es picar en enviar (tambien se os recuerda que la capacidad de envio de esta cuenta es de 20 megas)

terminado el envio se quedara con la siguiente pantalla















y si queris mandar mas fotos o archivos solo teneis que repetir estas operaciones

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario