hola acabo de pasarme por algo que ya se le ha olvidado a muchos.
es nuestro blog algo que se puso en marcha en la primera quedada donde se pusieron muchas ilusiones que hoy caen en un olvido por que si no es esfuerzo de unos pocos no se mueven las cosas.
Es una pena que algo que se realizó con mucha ilusión 8 meses después este el proyecto casi muerto y hoy os pido que con ilusión podamos rehacer de este proyecto una realidad y os pido que no caiga en el olvido. Me gustaria que volvamos todos con un poco de esfuerzo por nuestra parte a hacer de este proyecto algo grande y que nos sintamos orgullosos de nuestro Apellido
Y poder decir: me siento Orgulloso de ser un Del Fresno
os pido a todos ideas para poder llevarlas a cabo y organizar los eventos ya sea a nivel municipal o a nivel nacional
un saludo a todos
Wolfgang Vera consorte de Del Fresno