domingo, 13 de febrero de 2011

SEGUNDA QUEDADA DE LOS DEL FRESNO (OFICIAL)

HOLA A TOD@S:
Tal y como quedamos en la primera quedada el año pasado, de intentar en lo posible, la continuación de los encuentros entre personas que llevamos el apellido "DEL FRESNO", seamos o no de familia; por ello, hemos empezado a organizar con tiempo este segundo encuentro.

Una de las propuestas y que entre los asistentes tuvo más aceptación, fue que la próxima se hiciera en Valdepeñas, orígen de muchos de los que llevamos este apellido.


Ya se que pensareis que quizas la fecha no sea la más adecuada, pero dentro del calendario de este 2011, no hemos encontrado ningún fin de semana que fuera tan largo como este, sobre todo pensando en las personas que tengan que hacer más km. para poder venir, se puede empezar el viernes y terminar para algunos el domingo y para otros el lunes, dado que serà Semana Santa.


ES MUY IMPORTANTE PARA LA BUENA ORGANIZACIÓN, QUE ANTES DEL DIA 30 DE MARZO NOS HAGAIS SABER VUESTRA ASISTENCIA AL MAIL losdelfresno@gmail.com





COMO SIEMPRE LOS COMENTARIOS Y LAS EXPRESIONES AL PIE TAMBIEN PODEIS PROPONER OTRAS FECHAS QUE PODAMOS ACCEDER TODOS Y LLEGAR A CONSENSO