jueves, 16 de diciembre de 2010

Envíos de hotmail.com

HOLA A TODOS
este es el manual del servidor de correo hotmail.com
Cuando entréis desde messenger  o web  os saldra esto y picais en nuevo













despues rellenais los campos tal y como estan escritos













 luego picais en añadir un archivo













 y en la ventana que os aparece seleccionáis las fotos que querais con el raton y si es mas de una manteniendo la tecla CTRL presionada














luego picáis en abrir














 las imágenes se añaden una a una ellas solas














 si hiciera falata añadir de otras carpetas se clicaria en el mismo sitio y se repiten los pasos anteriores














 una vez concluida la subida de fotos (recordaros a todos que esta cuenta solo puede enviar 25 megas) picáis en enviar














 esta es la ventana que os sale despues














 si deseáis mandar mas fotos picad en nuevo y repetid todos los pasos















espero que este manual os haya servido de ayuda

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario