HOLA A TODOS
este es el manual del servidor de correo hotmail.com
Cuando entréis desde messenger o web os saldra esto y picais en nuevo
despues rellenais los campos tal y como estan escritos
luego picais en añadir un archivo
y en la ventana que os aparece seleccionáis las fotos que querais con el raton y si es mas de una manteniendo la tecla CTRL presionada
luego picáis en abrir
las imágenes se añaden una a una ellas solas
si hiciera falata añadir de otras carpetas se clicaria en el mismo sitio y se repiten los pasos anteriores
una vez concluida la subida de fotos (recordaros a todos que esta cuenta solo puede enviar 25 megas) picáis en enviar
esta es la ventana que os sale despues
si deseáis mandar mas fotos picad en nuevo y repetid todos los pasos
espero que este manual os haya servido de ayuda
un saludo










No hay comentarios:
Publicar un comentario