sábado, 1 de enero de 2011

Feliz navidad y prospero año nuevo

HOLA A TODOS:

En primer lugar quiero felicitaros a todos en mi nombre y en el de mi mujer (Rebeca del Fresno), la navidad por retrasado y feliz año nuevo despues de ciertas dificultades tecnicas y unos dias de vacaciones, me pongo en contacto con vosotros para seguir trabajando en el blog con ganas e ilusion,
Lo primero que voy ha hacer es subir las cositas pendientes que me quedan del año pasado
y lo segundo es retomar mi trabajo manteniendo el blog

para todos desearos un feliz año que se cumplan todos vuestros deseos y que nos reunamos todos en la segunda quedada

un saludo y muchos besos para todos

Wolfgang Vera y Rebeca del Fresno

No hay comentarios:

Publicar un comentario