HOLA A TODOS:
En primer lugar quiero felicitaros a todos en mi nombre y en el de mi mujer (Rebeca del Fresno), la navidad por retrasado y feliz año nuevo despues de ciertas dificultades tecnicas y unos dias de vacaciones, me pongo en contacto con vosotros para seguir trabajando en el blog con ganas e ilusion,
Lo primero que voy ha hacer es subir las cositas pendientes que me quedan del año pasado
y lo segundo es retomar mi trabajo manteniendo el blog
para todos desearos un feliz año que se cumplan todos vuestros deseos y que nos reunamos todos en la segunda quedada
un saludo y muchos besos para todos
Wolfgang Vera y Rebeca del Fresno
No hay comentarios:
Publicar un comentario