lunes, 13 de diciembre de 2010

BIENVENIDA

BIENVENIDOS AL BLOG
DE LOS
DEL FRESNO
En primer lugar, queremos agradecer la ayuda moral que hemos recibido ya por una parte de personas que llevamos el mismo apellido DEL FRESNO, eso nos animo a organizar la primera Quedada y esperamos que no sea la última.
Ésta, tuvo lugar un fin de semana de diciembre, los días 4 y 5 en un municipio llamado Orés en Zaragoza y en el cual, encontramos una casa rural, cálida y acogedora en la que nos reunimos 25 personas de diferentes edades y allí compartimos muy buenos momentos. También hubo más gente que a última hora no pudieron venir y les echamos en falta, gracias también a ellos por poner su grano de arena en hacer posible esta quedada.
Se rió, bailó, se comió estupendamente y dormir …… dormir poco, pues las horas nos pasaron rápidamente y lo mejor de todo, fue compartir experiencias, ilusiones, información y sobre todo, creo, que realmente creamos una gran familia, la de los DEL FRESNO; pues éramos muchos, por no decir todos que pensábamos que no había más personas con ese apellido y mira por donde nos hemos llevado una gran, gran sorpresa, pues no ha sido así.
Algunos de ellos, descubrieron que formaban parte de la misma familia y se reencontraron después de muchos años y los demás con la información facilitada, vamos a buscar nuestros orígenes y a ver el destino que nos depara.
Todo ello, nos hizo pensar en abrir un blog, éste blog: http://losdelfresno.blogspot.com para todos los DEL FRESNO que puedan o estén interesados en saber más o tan solo en conocer más personas y concretamente más gente que por circunstancias de la vida, llevan el mismo apellido.
Por todo ello os animamos a formar parte de esta ya gran familia de los DEL FRESNO y a compartir comentarios, sugerencias, fotos, cualquier propuesta o tema que os apetezca; los podréis hacer, a través del siguiente correo electrónico: losdelfresno@gmail.com
También decir, que se pondrá una pestaña o página en que saldrá la información y historia del apellido DEL FRESNO con su escudo de armas.
Sed bienvenidos y gracias por todo.

1 comentario:

  1. ESTOY MUY CONTENA DE PERTENECER A ESTE BLOG Y DE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A ESTA QUEDADA TAN ESPERADA LA CUAL NOS LO PASAMOS MUY MUY BIEN,ESPERO QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE MUCHAS MAS,BESOS A TODOS
    Escrito por lute 11/12/2010 20:16

    EL PRESI HABLA:
    No es normal que un subdito se adelante al estreno del blog,jajajajaja....pero como buen (PRESI) todo lo permito,quiero agradecer a todos los del fresno su colaboracion por aver hecho posible el primer encuentro de los del fresno,asi misno poder continuar en la (PRESI) para futuros encuentros.

    AGRADECIMIENTOS:
    Dolor como presidenta
    Rebeca como vicepresidenta.

    PD:JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BIEN ME LO PASO.
    Escrito por Manuel 11/12/2010 20:29

    DESDE LUEGO LOS AGRADECIMIENTOS DEL PRESI SE QUEDAN CORTOS Y YO LOS AMPLIO AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS Y AGRADECIMIENTOS A TODO EL EQUIPO TECNICO QUE ESTA DETRAS DE ESTE BLOG

    AL PRESI TAMBIEN HAY QUE AYUDARLE

    JEJEJJE
    Escrito por WOLF 12/12/2010 10:36

    Creo, que no habrá palabras para decir lo bien que lo pasamos, que se nos hizo corto, agradecer a Pilar y ha Miguel Ángel de la casa rural de Orés en Zaragoza lo bien que se portaron con nosotros y la paciencia que tuvieron.
    Y que los del Fresno, tenemos mucha marchaaaaaaa y queremos más, Sr. Presi.... ya está Vd. organizan -do la siguiente jajajaja. UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS
    Escrito por DOLORS 12/12/2010 18:57

    QUE OS BOY A DECIR QUE NO SEPAIS SOIS SIMPATICOS CON GANAS Y MUY BUENA GENTE YO CREO QUE ESO LO DA EL APELLIDO DEL FRESNO BUEN Y QUIENES NO LO HERAN SE NOTA LA SANGRE NO PARA MI MADRE FUE UN EVENTO MUY ESPECIAL Y MAS QUE ENCONTRO FAMILIA DE SU APELLIDO DE LAMO POR QUE SEAMOS FAMILIA O NO PARA MI ES COMO SI LO FUESEMOS UN HURRA PARA EL PRESI Y BESOS PARA TODOS
    Escrito por MARIA DEL FRESNO 12/12/2010 22:55

    Hola que tal?soy lucia desde gran canaria y queria deciros a todos que me que muy chunga por no poder ir a la quedada con mi mama LUCIA DEL FRESNO DE LAMO mi abuela LUCIA DE LAMO DE LAMO y mi tia MARIA DEL FRESNO DE LAMO pero regrese a mi casa en gran canaria el dia 30 de noviembre. E visto las fotos y son muy bonitas y queria deciros que mi SUPER ABUELA pasara la noche vieja conmigo em grancanaria ¿como puedo conseguir el escudo para enmarcarlo? bueno un beso a todos
    Escrito por lucia garcia del fresno 13/12/2010 17:30

    que puedo decir que no este escrito ya...pero también quiero agrader a esa magnífica junta esta queda y perdirles que no sea la última. Un beso fuerte.
    Escrito por esther matellanes del fresno 13/12/2010 18:34

    Hola!!!

    Yo tambien soy del Fresno, soy de Calahorra (la Rioja) pero desciendo del Moral de Calatrava. Me gusta mucho que tengamos una pagina de "los del Fresno" jejeje. Besitos
    Escrito por Laura del Fresno Fernandez 13/12/2010 18:50

    xDD yo tambien are alguno sobre los del fresnos, haber que tal sale esto que en la proxima quedada hay que ser el doble de personas ya hos havistare ! un beso!
    Escrito por Karla 14/12/2010 07:47

    ResponderEliminar