HOLA A TODOS
Estas son las fotos de la quedada que me ha mandado Dolors; es algo que me gustaría que hicierais tod@s para hacer lo mismo y después crear un bonito recuerdo en forma de vídeo. Animaros que puede quedar genial con todas las fotos y vuestros vídeos, aparte de intercambiarnos fotos por que las tendriamos aqui en el blog y al que quiera se le podria enviar una copia por correo electrónico del original, por que las fotos del blog son de baja resolución.
Un saludo y gracias a Dolors del Fresno.
hola soy esther planillas del fresno yo esa quedada queria haber ido pero como al final no se puso autobus no pudo ser y a parte me puse mala me gustaria que se me enviara lo del certificado por email este es mi correo estefani1973@hotmail.es, muchas gracias, el que ha hecho el bloc se lo ha currado se nota que es informatico, bueno pues gracias y felices fiestas me han gustado mucho las fotos un beso para todos.
ResponderEliminarHola Esther, tienes toda la razón, tenemos a todo un informático y que se lo ha currado, se llama Wolf Vera y sin él no tendriamos este blog, es todo un encanto y su mujer Rebeca también que ha dado su toque personal; muchas grácias nuevamente a los dos.
ResponderEliminarFelices Fiestas para todos
tomamos nota de tu solicitud y te haremos llegar el dosier con el certificado y la heráldica de los del Fresno que se entrego en la quedada en Orés.
ResponderEliminarUn abrazo