martes, 14 de diciembre de 2010

SEGUNDA QUEDADA DE LOS DEL FRESNO

Hola nuevamente a todos y a todas;

Como muy bien ya sabeis, la primera quedada, fué todo un éxito, y los asistentes a la misma pidieron que se volviera a repetir y como no que el encuentro fuera en otro lugar, dado que con motivo de la distancia, algunos de vosotros no pudisteis venir y asi conseguir que fueran más las personas que pudieran disfrutar de este segundo encuentro.

En un principio, se ha pensado que sea en VALDEPEÑAS, cuna de orígen de muchos de los DEL FRESNO, y por motivo del calendario del año que viene,  -que ya lo tenemos en la esquina-, y que no nos da un margen de fines de semana muy largos; por lo que tenemos que PROPONEROS que la próxima quedada sea para SEMANA SANTA, los dias: 22, 23 i 24 de abril de 2011.

Ya se que para muchos de vosotros, va a ser todo un reto, que también se nos hecha la navidad encima y estais atareados en ella, pero, creemos que puede ser el mejor momento para organizaros y proponerlo a la vez a vuestros más allegados, dado que no solamente pueden asistir a la misma las personas con el apellido del Fresno, sinó también sus correspondientes parejas e hijos.

Por ello, os pedimos y para poder organizar correctamente la misma y empezar a buscar alberges, casas rurales y demás, que deis vuestra opinión al respecto, Y CONFIRMEIS LO MÁS PRONTO POSSIBLE vuestra asistencia a la misma; tened en cuenta la fecha que proponemos y que casi toda España se moviliza para estos dias.

Os agradecemos anticipadamente vuestra participación y colaboración en la organización de esta próxima quedada.
En nombre de Manuel, Rebeca y en el mio propio, muchas grácias y hasta pronto.


2º QUEDADA

HOLA DE NUEVO A TODOS

¡¡ ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA!!

EL PRESI QUIERE CONVOCARLA EN SEMANA SANTA  POR QUE EN VEZ DE DOS SEAN TRES DIAS LO DE SIEMPRE LAS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS

UN SALUDO


HOLA  ACABAMOS DE PLANEARLA LAS CABEZAS PENSANTES A VER:

SITIO PROPUESTO : VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL) YA QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS DESCENDEMOS DE ALLÍ

FECHA : FINALES DE MARZO PRINCIPIOS DE ABRIL

YA SABÉIS COMO FUNCIONA DEJAD LOS COMENTARIOS DE QUE OS PARECE Y DE SI OS VIENE BIEN LA FECHA  Y EL LUGAR. TAMBIÉN PODÉIS HACER SUGERENCIAS DE OTROS SITIOS Y OTRAS FECHAS QUE SE APROBARAN COMO TODO POR MAYORÍA Y POR LA DIRECTIVA

UN SALUDO

notificacion del presi:


Hola ha todos de nuevo habla el PRESI jajajajajajaj me gustaria deciros k he pensado en la proxima y pensando pensando me dige xk no hacerla en semana santa . Es una idea k tengo k hablarlo con la Junta del PRESI jajajajajajjaja..... Ha si mismo se comunicara las decisiones k se tomen en la Junta extraordinaria. Si alguno kiere comentar algo sobre la idea podeis decirlo y asi mismo lo podremos tener en cuenta para la Junta jajajajajajaj . Un saludo desde el Parlamento jajajajajajaj y besos para todos los DEL FRESNO y VIVA todos.....

2 comentarios:

  1. SEÑOR PRESI YO CREO QUE PARA SEMANA SANTA VA A SER COMPLICADO

    ResponderEliminar
  2. A Y VALDEPEÑAS ME PARECE PERFECTO

    ResponderEliminar